Joder, qué pueblo más complicado.
DecÃan que 5 ó 6, creo. A este paso, si por cada incógnita que resuelven abren cinco nuevas, ya pueden irme reservando habitación acolchada en la residencia de Mona.
El pendiente de Ali, el móvil de Maya... Cada cuanto tiempo comprueba Paige lo que lleva en el bolso? Porque podrÃa llevar encima pruebas que la relacionasen hasta con el asesinato de JFK y la tonta sin enterarse.
Me meo con todos vuestros comentarios, pero esos 3 me han matado XDDD.
Ahora que por fin he visto la midseason finale... Primero he flipado por haber acertado en lo que dije anoche de Toby, aunque sigo pensando que no puede ser malo (cuando abraza a Spencer después de zumbársela siete veces, la cara que pone es de culpabilidad, y no de cold-blooded, asà que no sé yo...). Segundo, qué puto caos. Menos mal que os habéis tomado la molestia de analizarlo todo, pues he acabado de ver el capÃtulo con una cara de Leticia Sabater que no os lo podéis ni imaginar.
Ahora, cosillas que no me cuadran y que habéis comentado en mayor o menor medida... Toby también fue puteado por A, asà que no entiendo que ahora sea malo. O está siendo amenazado o chantajeado con algo relacionado con Spencer, o si no, no lo entiendo. Igual todos los As se van haciendo putadillas entre ellos. Hoy te tiro de una escalera, mañana intento matar a tu madre en un accidente de coche, etc., mientras el A supremo ( @b17 sigo riéndome XD) se dedica a partir la pana en plan jefe: dejad de joder la marrana y joded a las cuatro pánfilas estas, ¿no?
Lucas. ¿Dónde coño está Lucas? ¿Y mi Jenna? ¿Ya no aguantaba más ser la hermana de un miembro del team A? Nate, ¿descartado del todo que no sea otro A? De verdad, mira que me encanta esta serie, pero como tenga siete temporadas, yo creo que Rosewood se va a quedar sin sudaderas con capucha en stock... Looking forward to Halloween (que ya veréis, Emily a punto de ser asesinada y Hanna con el novio en la UCI, y seguro que no se pierden la fiesta XDDDD)...
PD: VAYA TOCHO.