No tiene sentido de primeras pero luego uno se pone a analizar... y algo hay o eso quiero creer. A saber:
- Mona no es NADIE, simplemente quería tener amiguitos de nuevo y alguien le ofreció ser una zorra exloca fingida que se dedica a joder la vida de cuatro pavas de pueblo que están pelín cuajadas. De hecho a ella le mandan el mensaje también, probablemente se una un poco a las PLL para intentar averiguar algo de lo que pasa en ese pueblo donde todo el mundo está metido en algo.
- Red Coat podría ser Ali (si hacemos caso a los libros es probable, aunque dijeron que esa trama seguramente cambiaría) o podría no serlo, que hablaban no sé qué de una máscara (quizá con la misma máscara que fueron a visitar a Mona? Porque vamos, se supone que Red Coat fue a visitar a Mona y tuvo que verle la cara, pero ella dice que NO la conoce así que... ¿llevaría máscara en psiquiátrico? ¿ENCEREO?). Aún así todas han visto a Ali con cara de preocupación y salvándolas. OLE por ella, una canija de mierda sacando a cinco tías de una casa en llamas (recordemos que Emily está jaquetona, que saque a las otras vale pero a Emily?).
- Si Red Coat no es Ali, ¿quién es? ¿Cece? Porque sería la más parecida a Ali físicamente pero no sé. ¿Es Red Coat la que lleva todo el cotarro de A? Parece lo más probable según lo que cuenta Mona y lo que ha mencionado Toby. ¿Quién forma parte de A? Está claro que Mona sólo era una que pasaba por allí. ¿Son Jenna y la negra el grupo oficial de A? Porque se las ve ayudando al poli, a Jenna la vemos cuando Toby la está persiguiendo y alguien golpea a Toby en la cabeza, probablemente la misma persona que metió fuego a la casa (negra boller random).
- ¿El A Team y el asesino de Ali van por separado? ¿Mató Melissa a Ali con la ayuda de negra y Jenna? ¿En realidad no estaba muerta y la sacaron de la tierra y preparó todo para vengarse?
NO ENTIENDO NADA.