PeterPan Alguien ha visto el último? Yo casi no me acuerdo de las temporadas anteriores, asà que no sé si tenÃa mucho sentido lo que iban explicando⦠Eso sÃ, espero que la siguiente temporada ya sea la última, porque como sigan mareandoâ¦
elektrolu WTF???!!! SPOILER Parece que la teoría de la hermana malvada está ya clara. FIN DEL SPOILER. Lo que no he entendido bien del último es el rollo de Mona ¿estaba ya obsesionada con Ali de antes? ¿Qué ganaba Mona con que ella se fuera ahora que al salvarla la había puesto de su lado?
elektrolu Bueno, se habló aquí ya alguna vez, es lo que pasa en los libros, parecía que iban a tirar por otro lado pero después del último capítulo y lo que pasa con la madre parece que han vuelto a la idea inicial.
elektrolu Yo creo que eso es lo que van a querer que pensemos. Cuando la madre está desesperada hablando por teléfono es porque sabe que va a pasar algo, mi teoría es que la hermana mala está ingresada en algún tipo de psiquiatrico (lo cual encaja con todo lo que pasó con la madre de Toby y la persona misteriosa que estaba con ella) y se escapa. La madre está tan acojonada porque sabe que la hermana mala va a ir a por Ali y la protege cuando la mata porque a pesar de todo es su hija. De hecho la ropa nueva que había en el cuarto de Ali y la madre compró podría ser para la malvada.
elektrolu Yo no me he leído los libros así que ni idea de lo que pasa, sólo sabía que había una hermana mala porque alguien lo puso aquí, el resto me lo estoy imaginando.
caliope Pero me refiero... aparte de lo que digan los libros, qué indicios veis en el capítulo para pensar que hay una hermana mala? O es solo especular? Es que no sé si soy yo que no me he enterado pero no se me habría ocurrido jamás eso.
elektrolu Aparte otro detalle es que Jason dice que le parece ver a Cece vestida como Ali pero lo mismo era la malvada. Ali coge la camiseta de una bolsa con una notita como si fuera la madre la que se la ha comprado pero la madre no dice nada, así que lo mismo es A quien puso la camiseta.