elektrolu OMG!! Voy a salirme de este hilo un rato porque ya me veo diciéndote por privado que me lo cuentes TODO...
Orenji Para todos aquéllos que hoy estéis de luto por la ausencia de PLL, que sepáis que hace unas semanas se estrenó una serie nueva llamada The Lying Game, y que también está basada en una serie de novelas de Sara Shepard, la autora de los libros de PLL. Por ahora sólo he visto un par de capítulos y no engancha tanto para nada, pero al menos entretiene y es muy guilty pleasure. Echadle un vistazo si echáis tanto de menos a las pequeñas mentirosas como yo :(.
elektrolu @Orenji, es cierto que no mola tanto pero voy por el capítulo 2 y ya estoy enganchadilla, qué me gusta un guilty pleasure.
elektrolu El tercero lo veré esta noche. La verdad es que empiezo a estar intrigada con el fiscal, y estoy planteándome leer algún libro de Sara Shepard si lo pillo (su capacidad adictiva debe ser tremenda), aunque luego me siento mal por leer esas cosas y no otras en teoría mejores...
Pajarillo Ay por dió!! Cuándo vuelveee?! Qué enganche más malo! Y eso que sé la resolución más o menos del embolao según los libros (leer comentarios por ahí accidentalmente es lo que tiene...).. En fin, menos mal que mientras, tengo a Dexter por ahí que me solventará la espera... Hay que ver cómo enganchan estas fashionvictimliars!! Por cierto... en cualquier capítulo les da un chungo con tanta cafeína... maadre mía!
paulacamp0s este foro esta genial! yo tb me enganche a la serie y vi la 1ª temporada en 4 dias y la 2ª subtitulada en 2!! se sabe cuando continua la 2ª temporada¿?escuche que en Enero pero no lo se seguro.
Orenji Habrá un capítulo especial en Halloween, todo a modo de flashback, y luego ya vuelve en enero, sí: The Halloween flashback episode will premiere on October 19, 2011, while the season will resume in January 2012.
sebas No me quiero leer los últimos mensajes porque voy atrasado. Sólo quiero decir que voy por el capítulo 7-8 o por ahí y que me aburro MUCHO MUCHO
Orenji Mejora, @sebas, mejora, aunque tampoco es para tirar cohetes. Eso sí, a mí la finale me apasionó.