elektrolu Amiwas, acabo de ver el último y me he quedado con una duda: ¿Lucas se tira de la barca o Hannah le ha dado un palazo y al agua? Ains... no quiero que Lucas sea malo, yo creo que lo que quería era declararse, el pobre...
usuarix1710 En sereo amiwas pero que mal actuan todas! El momento de lucas cuando se da cuenta de que pocahontas es la del telefono y se gira rapidamente a lo maldita lisiada... Yo creo que hanna le mete con el remo y el se tira pero no hay daños mayores. Y creo que no iba a declararse, sino a decirle que no podian ser amigos porque estaba enamorado de ella, por eso de que iba a desaparecer, digo yo...
elektrolu Sí, bueno, con declararse me refería a algo así, rollo lo nuestro es imposible así que desaparezco de tu vida con un fundido en negro. Y sí, son malísimos pero creo que es parte de su encanto. Y no puedo estar más enganchada,
BikiniKill Yo hasta llegué a pensar que A estaba en el agua amiwas. Lo mejor del episodio: "These are not highlights, Hanna. This is glass in my hair!" XD
flipe_gr Me encanta la serie! Creo que Lucas iba a hacer eso, decirle que se iba de Rosewood pero claro, la otra monta el drama y se lo carga, porque se lo ha cargado. Mona es A, eso lo tengo claro. La ciega no está tan ciega. Mr Fitz cena solo y me da pena.
Orenji Mr. Fitz cena forever alone con un libro en la mano, y me da pena. Y a partir de ahora pienso usar "¡Tengo cristales en el pelo!" como excusa para no hacer las cosas. - Niño, a estudiar. - Y un cuerno, ¡tengo cristales en el pelo!
BikiniKill Pues Maya ha vuelto. Bianca Lawson es la eterna adolescente. Lleva 20 años haciendo el mismo papel (Salvados por la campana, Es mi vida...).
NG_GTC ains flipe_gr yo creo q mona no ta ciega tb, esa ve por todo agujero q tiene, y Mr fitz q cene en mi casa cuando kiera
usuarix1710 vaya cagada lo de lucas... vaya cagada todo, no sé por qué sigo viendo esto si van a tardar años en decir quién es A.
elektrolu @Slavin porque son unas chungas y podemos reirnos de ellas. Yo todavía no he visto el último, quería verlo hoy al medio día pero se me ha ido el santo al cielo, y ahora ya estoy toda ansiosa otra vez por saber qué ha pasado con Lucas.
chico_a Yo soy fans de Spencer, cada vez más y eso que al principio me parecía una petarda. @Slavin yo tampoco me explico que hago viendo esta serie.
dimitri hoy en el blog del "El País" quinta temporada dicen esto: Otro caso reciente lo encontramos en Pretty Little Liars, donde un misterioso personaje llamado "A" atormenta y extorsiona a las protagonistas a través de SMS y otros métodos. No habrá que esperar mucho para conocer su identidad, ya que los creadores han prometido que despejarán la incógnita en UnmAsked (2x25), final de la segunda entrega del próximo 19 de marzo.
NG_GTC Jurrrrr yo estoy entre Mona y Lucas, uno d esos dos es A. Y por cierto tb soy super fans d Spencer.
Orenji Uy, yo no me creo que lo vayan a desvelar ya. Si la creadora dijo que quería tirar con la serie entre 6 y 7 temporadas, lo cual veo excesivo, pero dudo mucho que lo finiquiten todo en sólo dos. Yo creo que desenmascararán (cómo me ha costado escribir esta palabra) a alguien pensando que es "A", y sólo será un/a cómplice.