Elanonimotranquilo Ahora que la era Reputation ha llegado a su fin es hora de que Tay Tay tenga su survivor. ¿Ganas? En Breve daremos más información.
AdriEv Pues Taylor tiene como 50 singles. Y veo que gana Blank Space o alguna nadería parecida y You Belong With Me se queda fuera del top 10 Y LA VAMOS A TENER
Elanonimotranquilo Y perder tres o cuatro rondas de votos con gente votando hits en vez de morralla? NEVER
AdriEv Hombre es que Blank Space es de lo peor de 1989. Que tenga un vídeo chuli no quita que ese disco tenga singles y no singles mucho mejores.
Flounder SO IT'S GONNA BE FOREVER OR IT'S GONNA GO DOWN IN FLAMES YOU CAN TELL ME WHEN IT'S OVER IF THE HIGH WAS WORTH THE PAIN Yo me apunto, obviamente.
Flounder Oye, pero que en los primeros también hay muchísimo temazo. https://youtu.be/jYa1eI1hpDE Soooooomeday IIIIII'll be LIVING IN A BIG OLD CIIIIIITY And aaaaaall you're EVER GONNA BE IS MEAN
el_maguan Va a ser solo de singles? Porque 1989 merece estar entero. Realmente es el unico disco suyo que me conozco bien.