chico_a 10 canciones en las que se menciona el título del disco al que pertenecen 1- Love Machine - Girls Aloud (Disco: What Will the Neighbours Say?) 2- You Learn - Alanis Morissette (Disco: Jagged Little Pill) 3- Oh my golly! - Pixies (Surfer Rosa)
Elanonimotranquilo 10 canciones en las que se menciona el título del disco al que pertenecen 1- Love Machine - Girls Aloud (Disco: What Will the Neighbours Say?) 2- You Learn - Alanis Morissette (Disco: Jagged Little Pill) 3- Oh my golly! - Pixies (Surfer Rosa) 4- Ray of light - Madonna (Disco: Ray of light)
AdriEv 10 canciones en las que se menciona el título del disco al que pertenecen 1- Love Machine - Girls Aloud (Disco: What Will the Neighbours Say?) 2- You Learn - Alanis Morissette (Disco: Jagged Little Pill) 3- Oh my golly! - Pixies (Surfer Rosa) 4- Ray of light - Madonna (Disco: Ray of light) 5- Clearest Blue - Chvrches (Disco: Every Open Eye)
corneacraneo 10 canciones en las que se menciona el título del disco al que pertenecen 1- Love Machine - Girls Aloud (Disco: What Will the Neighbours Say?) 2- You Learn - Alanis Morissette (Disco: Jagged Little Pill) 3- Oh my golly! - Pixies (Surfer Rosa) 4- Ray of light - Madonna (Disco: Ray of light) 5- La colina lumionsa - La Prohibida (Disco: 100k años de luz)
Elanonimotranquilo Quicker than a ray of light Quicker than a ray of light Quicker than a ray of light And I feel quicker than a ray of light Then gone for Someone else shall be there Through the endless years Se menciona en la letra
Apoarttc Hija, que ya, pero me refiero a títulos de discos que no coincidan con el título de una canción del mismo. Si no entrarían casi todos los discos del mundo.
Elanonimotranquilo Entonces haber puesto : 10 canciones en las que se menciona el título del disco al que pertenecen (pero no se llaman como el disco que si no @Apoarttc se pone en modo Mi mi mi mi mi)
RicBreaker 10 canciones en las que se menciona el título del disco al que pertenecen 1- Love Machine - Girls Aloud (Disco: What Will the Neighbours Say?) 2- You Learn - Alanis Morissette (Disco: Jagged Little Pill) 3- Oh my golly! - Pixies (Surfer Rosa) 4- Ray of light - Madonna (Disco: Ray of light) 5- La colina lumionsa - La Prohibida (Disco: 100k años de luz) 6- Me Against the music - Britney Spears (Disco: In The Zone)
perfect 10 canciones en las que se menciona el título del disco al que pertenecen 1- Love Machine - Girls Aloud (Disco: What Will the Neighbours Say?) 2- You Learn - Alanis Morissette (Disco: Jagged Little Pill) 3- Oh my golly! - Pixies (Surfer Rosa) 4- Ray of light - Madonna (Disco: Ray of light) 5- La colina lumionsa - La Prohibida (Disco: 100k años de luz) 6- Me Against the music - Britney Spears (Disco: In The Zone) 7- Even Though Our Love is Doomed - Garbage (Strange Little birds)
Suivant 10 canciones en las que se menciona el título del disco al que pertenecen 1- Love Machine - Girls Aloud (Disco: What Will the Neighbours Say?) 2- You Learn - Alanis Morissette (Disco: Jagged Little Pill) 3- Oh my golly! - Pixies (Surfer Rosa) 4- Ray of light - Madonna (Disco: Ray of light) 5- La colina lumionsa - La Prohibida (Disco: 100k años de luz) 6- Me Against the music - Britney Spears (Disco: In The Zone) 7- Even Though Our Love is Doomed - Garbage (Strange Little birds) 8- Alphabet Street - Prince (Lovesexy)
rafarafa 10 canciones en las que se menciona el título del disco al que pertenecen 1- Love Machine - Girls Aloud (Disco: What Will the Neighbours Say?) 2- You Learn - Alanis Morissette (Disco: Jagged Little Pill) 3- Oh my golly! - Pixies (Surfer Rosa) 4- Ray of light - Madonna (Disco: Ray of light) 5- La colina lumionsa - La Prohibida (Disco: 100k años de luz) 6- Me Against the music - Britney Spears (Disco: In The Zone) 7- Even Though Our Love is Doomed - Garbage (Strange Little birds) 8- Alphabet Street - Prince (Lovesexy) 9 El blues del esclavo - Mecano (Descanso dominacal)