el_maguan Ni tan mal el top. Lo de Rosalía es probablemente la mayor diferencia de puntos con el segundo puesto ever.
diekirc Gracias @Dardi por la lista! Yo también me veo muy representado por el top 30 diría. Quitaba a la Cardado B y añadiría al de Devon Welsh que es beiesa pura, pero bueno se lo achaco a las 40.000 sordas en la sombra
GrizzlyAce Releyendo esta página, qué portadones tienen la gran mayoría de los discos de este año :love:
Raindok Yo al de Chris lo veo discazo y me parece que se ha quedado un poco bajo. Al menos lo pondría por encima de Florence y de Troye.
Xtian23 Quitaba a la Cardado B y añadiría al de Devon Welsh que es beiesa pura, pero bueno se lo achaco a las 40.000 sordas en la sombra Esto que se vaya Troye y esto tambien
Ataulfo @Dardo Me había alegrado ver al de Anna Von Hausswolf en el puesto 29 con 10 puntos, pues pensaba que era el único que iba a votarlo. Luego he mirado en el buscador y no encuentro más votos que mi tercer puesto. ¿Es una errata o es que hay voto por privado?