Torrezna Creo que en la madre falta electrónica y sobra trap. No conozco algunos discos que nombráis. Tomo nota.
AdriEv El de Nils Frahm de principios de año también es muy chuli. El de Olafur no lo han sacado casi en ningún sitio (yo lo saqué de TLOBF), pero es preciosísimo. Aunque es más clásica con cosis electrónicas.
Torrezna El de Nils Frahm es disco del año en mondo sonoro. Precisamente acabo de ver estos videos y :heart: https://youtu.be/xLNeZogTsK8 https://youtu.be/p_RKVUMaPek @AdriEv: TLOBF es The line of the best fit, imagino.
Axwell No sé si se ha puesto ya en el foro, pero ya que ha salido el tema de la electrónica, el conocido youtuber Music Radar Clan, hizo un vídeo la semana pasada muy interesante sobre dicho estilo musical. Aquí lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=2958tDQxEaA
Torrezna Ah. Pues lo meto en el saco de ver más tarde. Este 2019 quiero poner el foco en la electrónica.
Xanti1982 Mis votos: Discos: 5p- Un hombre rubio - Christina Rosenvinge 4p- El mal Querer - Rosalía 3p- Honey - Robyn 2p- Be the cowboy - Mitski 1p- Hunter - Anna Calvi Canciones: 5p- Pienso en tu mirá- Rosalía 4p- Romance de la plata - Rosenvinge 3p- Honey - Robyn 2p- Venice bitch - Lana del Rey 1p- Merlí - Miss Caffeina
y_am Album: Dirty computer - Janelle Monae (5pt) I’m all ears - Let's eat grandma (4pt) El mal querer - Rosalía (3 pt) Con todo el mundo - Khruangbin (2 pt) Devotion - Tirzah (1 pt) Canción Brillo - J Balvin (5pt) Django Jane - Janelle Monae (4pt) Accelerate - Christina Aguilera (3 pt) Nobody - Mitski (2 pt) Pienso en tu mirá - Rosalía (1 pt) menciones especiales Be the cowboy / Clean / Room 25 / Lush / Honey After the storm / Honey / Little Dark Age / Apeshit
Josu Ahí va: DISCOS: 5p: MGMT - Little Dark Age 4p: Ferran Palau - Blanc 3p: ROSALÍA - El mal querer 2p: Low - Double negative 1p: Nils Frahm - All melody CANCIONES: 5p: ROSALÍA - MALAMENTE 4p: Childish Gambino - This is America 3p: Janelle Monae - Make me feel 2p: Ferran Palau - Tornar a començar 1p: Beach House - Black car
Dardo 5puntos Blood Orange - Negro Swan 4punto Rosalía - El Mal Querer 3puntos Saba - CARE FOR ME 2puntos The Carters - Everything Is Love 1punto Bad Gyal - Worldwide Angel Mención especial : Travis Scott - Astroworld
Dardo 5puntos The Carters - APESHIT 4puntos Sen Senra - Nos Dará Alas 3puntos Blood Orange - Charcoal Baby 2puntos Travis Scott - STOP TRYING TO BE GOD 1punto Albany - Nadie Mención especial : Christine and the Queens - Damn, dis-moi (feat. Dam-Funk) cupcakKe - Cartoons Rae Sremmurd - Powerglide Nicki Minaj - Chun-Li Ariana Grande - God is a Woman Childish Gambino - Feels Like Summer Perfume Genius - Not For Me
EME Si se puede... DISCOS: 5p: Christine & The Queens - CHRIS 4p: Mitski - Be the cowboy 3p: Robyn - Honey 2p: Django Django - Marble Skies 1p: MGMT - Little Dark Age CANCIONES: 5p: Christine & The Queens - La Marcheuse 4p: Mitski - Nobody 3p: Voyou & Yelle - Les Bruits de la Ville 2p: Django Django - Marble Skies 1p: Robyn - Honey
Xtian23 DISCOS: 5p: Robyn- Honey 4p: Singularity- Jon Hopkins 3p: Be the Cowboy - Mitsky 2p: Lush - Snail Mail 1p: Aviary - Julia Holter CANCIONES: 5p: Robyn- Honey 4p: Mitski - Nobody 3p: Rosalia - Malamente 2p: The 1975 - Love it if we made it 1p: Janelle Monae - Make me Feel
clickvroom DISCOS 5 puntos: Jorja Smith - Lost & Found 4 puntos: Kali Uchis - Isolation 3 puntos: Blood Orange - Negro Swan 2 puntos: Rosalía - El Mal Querer 1 punto: Robyn - Honey Menciones especiales: Tirzah, Ariana, Xtina, Teyana, Pusha T, Nas, Low
Dardo Cuando queréis cerrar esto ? Yo había pensado que o este miércoles o este viernes. Supongo que mañana saldrán las listas de la madre, así que después la nuestra :)