Johnny_Utah Pues ha tenido mucho éxito en los circuitos gafapastas y cinéfilos. Pero eso, es una película fría y con personajes que te dan igual (en el mejor de los casos), aunque muy bonita de mirar.
KikoCuadrado Zula de Cold War es un personaje increíble! No es el gran peliculon que nos venden. Pero me gustó, especialmente por ella.
Elanonimotranquilo la actriz esta estupenda pero claro es un personaje que te la pela porque no tiene sentido nada de lo que hace. Y el igual, va detras de ella pero no sabes nunca a cuento de que. Yo la hubiera llamado
Johnny_Utah Os recuerdo que podéis seguir votando lo mejor del año 2018 (básicamente podéis seguir votando Call me by your name y seguir no votando A star is born) hasta el día 6 a las 23:59, que aprovecharé mientras espero los Globos de Oro para hacer el recuento de los cuatro gatos que habéis hecho vuestros tops.
el_maguan ★★★★★★★★★★ Climax ★★★★★★★★★ Lazzaro Felice ★★★★★★★★ Phantom Thread ★★★★★★★ 120 BPM ★★★★★★ Call Me By Your Name ★★★★★ Shoplifters ★★★★ Hereditary ★★★ Visages, Villages ★★ The Rider ★ Roma
Cantabru El hilo invisible 2.Burning Un asunto de familia Lazzaro feliz lady bird (no se si esta es del 2017 o del 2018)
Johnny_Utah Yo aún tengo pendientes de ver Burning, Todos lo saben, A star is born, Bohemian Rhapsody y alguna más. Este finde haré maratón.
caliope Me da rabia hacer el top porque tengo varias pendientes que creo que serían candidatas :( pero bueno, lo haré con lo que me haya dado tiempo a ver. Todo sea por votar CMBYN ♥