Esa aparece en Mallorca sembrando más muerte.

Pues ya es raro porque en usa si algo es potente es el movimiento sindical

• [borrado]

TEXTO BORRADO

jajajajaj

No la van a ver.

José Andrés es el ansia de foco hecho persona.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Lamadrequemeparió

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo quiero saber quién es el artista.

Huele a IA que tira patrás.

Pues no es IA, sino óleo sobre lienzo:

Una efigie del cocinero José Andrés (Mieres, Asturias, 53 años) se colgará en las salas del Museo Nacional del Retrato de Washington la próxima semana. El español ha sido elegido como una de las personas que representan el Retrato de una nación, la serie con la que el museo del Instituto Smithsonian reconoce a las personalidades más destacadas de la vida política, cultural, social y deportiva de Estados Unidos

El cuadro que retrata a José Andrés se titula José Andrés and the Olla de Barro that Feeds the World, así, con una mezcla de inglés y español.

El retrato, un óleo sobre lienzo, ha sido realizado por Kadir Nelson, pintor e ilustrador muy conocido por sus portadas de la revista The New Yorker y por las de discos de Michael Jackson y del rapero Drake. Su obra está muy centrada en la cultura afroamericana. Nacido en Washington en 1974, Nelson dio sus primeros pasos como artista conceptual de la mano del cineasta Steven Spielberg para su película Amistad, basada en la historia real de un grupo de esclavos africanos amotinados en su viaje desde Sierra Leona a Cuba, a bordo de la embarcación española La Amistad, cerca de Puerto Rico en julio de 1839.

Precisamente, The Heartland Foundation, de Spielberg, está entre quienes han contribuido para la adquisición del retrato por el museo.

https://elpais.com/gente/2022-11-04/el-cocinero-jose-andres-con-su-olla-de-barro-se-convierte-en-pieza-de-museo-en-washington.html

Apufff

Yo quiero algo así para mi salón.

^Todos deberíamos tener algo así en el salón.

Pues una olla de ese tamaño no se aguanta con dos deditos