osopanda90 -Volver a nadar en serio -Ahorrar el 20% de mi sueldo -Conseguir definir el cuerpo en el gimnasio
Teresa Comer mejor Beber menos Seguir haciendo ejercicio como ahora Ahorrar más Hacer un viaje a algún lugar que esté al menos a 8h de avión
caliope Irme a Madrid Hacerme uno o dos tatuajes más Seguir en el gimnasio y ser más constante Leer muchísimo más Empezar alguna carrera nueva
usuarix1710 Pintar mucho más Aprender serigrafía, cerámica y joyería Hacer ejercicio y cocinar más y mejor Llevar a cabo las ideas que se me ocurren y no aburrirme tan rápido Escribir un diario Acariciar muchos perritos No morirme
RicBreaker No morir en 2019 o no morir nunca rollo Voldemort? Q a la q aprendes joyería puedes hacerte unos horrocrux to wapos!
Elanonimotranquilo ^ Solucionar lo mejor posible el tema vivienda de quedarme encerrado en el ascensor
ibuprofeno Yo también he pensado en no morirme. Quisiera recuperar un poco de autoestima, poder cambiar de casa, trabajar algo menos.
Torrezna Terminar con el tema oposiciones y pasar página de una vez.Volver a mi peso (He tenido que cambiar mi nombre de vogue de Plegamanos a Torrezna. Con eso lo digo todo). Poner todo el empeño y dedicación posible en un par de proyectos creativos que tengo en mente y de los que prefiero no hablar porque se gafan.
perfect -Volver del trabajo caminando por la playa con todo el solecito aunque tarde 5 minutos más que callejeando. Salirme de varios grupos de whatsapp que me inquietan, me atormentan o me perturban. No, mejor borrar whatsapp. Ya que me pongo, eliminar mi cuenta de facebook que no uso. Aprender a cocinar y que me llegue a gustar. Coger un par de kilos o 5 y que me salga barriga cervecera Ahorrar. Seguir en mi línea de no regalar nada a nadie en fechas concretas. Hacer intercambio de idiomas.
usuarix1710 Seguir en mi línea de no regalar nada a nadie en fechas concretas menuda mierda de propósito
pixelado seguir dejándole el pelo largo buscarme un novio que sepa cocinar que yo ya estoy cansado de hacerme la comida y estar sola seguir siendo maravilloso af û_û