RadioFlyer Yo este año ha sido objetivamente el mejor de mi vida (de diversión fue el del erasmus). Ha sido una locura lo que he conseguido pero como pedir es gratis.... conseguir dominar el alemán medio en condiciones ser más atento con los amigos tener más paciencia con mi novio y mi familia seguir en el gimnasio a tope.
RadioFlyer Suena pedante à tope pero siempre me he visto bastante loser así que para una vez que salen bien las cosas tengo que disfrutar el momento mientras dure.
Tesorito Yo este año tuve un mental breakdown, nivel Britney 2007, he subido más de 10 kilos, perdí mucho dinero y no cumplo mi único propósito. Con no sufrir lo mismo me-conformo-amaia.mp3
pixelado Pues para mi 2018 ha sido lo peormejor que me ha pasado never ever. De estar en la mierda más absoluta a poner todo en orden porque ya está bien de pasarlo mal hombre ya! De tomar orfidales como juanolas porque no podía con mi vida a levantarme y cantar con los pajaritos. Los 33 han sido mi muerte y Resurrección personal que me rio yo de Jesús y sus dramas de tres al cuarto