osopanda90 Tengo pendientes el de la semana pasada y el de esta, algun alma caritativa me pasa enlaces?
erasmusborracho Ays A ver, muy feliz con quien ha ganado, pero la colección del 2º clasificado me ha parecido lo puto más, sin ser nada de eso yo.
osopanda90 Yo es que creo que no había alguien que se lo mereciese más que ella, que siempre ha estado un poco en la sombra cómo ganadora de la temporada de los equipos. Espero que le vaya genial :)
erasmusborracho Lo que no comprendí fue la colección de Irina, que por un momento pensaba que iba a ganar porque lo ha hecho genial toda la temporada, y luego... bueno...
tromboy ay, yo soy team Michelle pero su colección no me terminaba de cerrar. De todas maneras, hizo una gran temporada y se lo merecía. Dmitry tuvo una buena colección pero se la pasó sacando cuadros toda la competencia.
erasmusborracho Me levanté ayer pensando en el edit de la final: la historia de Michelle dando pena, y luego Dmitri diciendo que su colección era mejor. Como haciendo evidente que se lo dieron a ella por pena porque les cae bien, y no a Dmitri aunque se lo mereciera.
osopanda90 Me volvi a ver la final el otro día, y que si, que Dmitri lo hizo estupendamente, pero Michelle hizo su colección más interesante. El mono color melocotón y el último vestido eran unas FANTASIAS maravillosas.
erasmusborracho Hago llamamiento a todas las maricas que quieran, porque ha empezado Project Runway Season 19 en Bravo. https://www.youtube.com/watch?v=kcrgRZc9Jhc&ab_channel=Bravo
Juanjo ¡Gracias!. Puestos en mi lista de pendientes. Pero ... la información que tengo es rara. Ya está emitido el 19x03...¿?
erasmusborracho Sí, ya van por el capítulo 3 @Juanjo Es que yo daba por muerto este programa y de repente me he encontrado en instagram que lo han resucitado; y como recordaba que había un hilo en el foro, digo pues igual a alguien le interesa.