Flounder Go Cain :heart: Precisamente este fin de semana vi Quién te cantará (que me chifló, por cierti) y Como un Animal es una maravilla. También guardo muy buen recuerdo de Le tien, le mien.
Apoarttc Me estoy empezando ya a cansar de la música, necesito algo fresco otra vez @AdriEv, oh oráculo, qué lanzamientos hay previstos pronto? Solo tengo previsto el Fear de Marina, y no es que tenga mucha esperanza puesta como con Medellín
AdriEv Os haré caso, gracias guapos @Apoarttc pues estas semanas en principio son bastante tranquilitas. Así que me interesen recuerdo Lizzo (este viernes), Aldous Harding y Marina (el que viene) y Vampire Weekend y Big Thief (dentro de dos).
Apoarttc Hmmm pues a ver, de Lizzo me gustan algunas pero preveo que todo se me hará cuesta arriba. De Aldous conozco poquito, ya investigaré. Vampire sí se mapetese
AdriEv @Apoarttc ¿el de Diplo, Sia y Labrinth te lo has puesto? En P4K le han puesto un 3 y pico y se me ha bajado todo el hype que pudiera tener...
AdriEv Ay, el disco de Kelsey Lu me ha gustado mucho. Salía hoy @Dardo, igual te va. Es de la pandi de Solange y Dev.
Dardo Sé quien es, pero de momento los singles no me volaron mucho la cabeza, todo ok y ya. Le daré una oportunidad al disco a ver...
clickvroom Yo me he puesto el de Kelsey Lu con muy pocas esperanzas pero I’m Not In Love me ha encantado
AdriEv La versión le ha quedado muy guay, la verdad. A mí me han encantado varias: la segunda, la producida por Jaime xx (creo que es la quinta), una que es en plan disco diva...
AdriEv @Apoarttc este viernes también sale el disco de este productor sueco con vocals de Rebecca & Fiona. Marathon me encanta: https://www.youtube.com/watch?v=4iV62dIVm4o