En la prueba por equipos Amparito hizo un comentario sobre el vestido de Sergio/Isabel/Lara que a Sergio le sentó mal y además Rosa utilizó los 20 minutos de inactividad del equipo contrario. En esos 20 minutos, Sergio se fue a visitar al equipo contrario y a decirle a Amparito que qué mala era por alegrarse de los errores del equipo contrario, etc... pero luego reconoció que lo había hecho para distraer a Amparito y ponerla nerviosa, en plan estrategia. Durante la valoración de los dos vestidos, Sergio seguía cabreado pero reconoció que habái increpado a Amparito por estrategia, y entonces se cabreó Toni. Y luego Lara le dijo a Rosa que era mala persona por haber utilizado los 20 minutos, que cuando ella tuvo la posibilidad de usarlos, no los usó.
Cuando llegó la prueba de expulsión, Sergio dijo que había estado muy nervioso en la prueba por equipos y que ya estaba todo aclarado. Y Rosa también dijo que Lara e Isabel no la habían ni felicitado por ser semifinalista.
Yo creo que al final, convivir con la intensidad de Lara tiene que ser muy difícil. Y más, cuando la tienes de rival. Isabel tal vez tenga su punto extravagante pero pienso que tiene mucho mejor fondo.