Y lo bien que me viene a mí tener ese puente.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ qué randoms los mercados medievales en Creu Coberta!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo de los mercados medievales sí que es un misterio.
Y bueno, la Semana Santa me parece un horror, aunque sea una cosa muy arraigada en varias partes. Otro tema es el valor artístico, arquitectónico y demás de las imágenes, iglesias etc.

Yo he vivido la Semana Santa en un absoluto y delicioso pecado. Además Madrid se queda bastante vacío y da gusto pasear y poder sentarte en los bares.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo creo que la iglesia católica tiene un problema de imagen. Y no, no me refiero a lo que la mayoría de gente piensa (que también), sino a la imaginería que, por lo general, a mí me parece espantosa (quizás salvaría el románico). Pero qué queréis que os diga: a mí esas estatuas de Cristos en la cruz, esos santos martirizados o las vírgenes que sacan en procesión me parecen un horror. Las iglesias protestantes, las sinagogas o las mezquitas me parecen más asépticas. Las iglesias ortodoxas también son un tanto recargadas pero los frescos me parecen más resultones y efectivos que las imágenes de las iglesias católicas.

Yo me encontré en Sol ayer un paso con una virgen que tenía el cuello como @AdriEv .
Y sin ser yo particularme fan de los pasos, estuve hace unos años en la Semana Santa de Cádiz y entiendo que tenga tantos adeptos. La verdad es que fue como ver una película de David Lynch con fiebre; un éxtasis de velas,música épica, olor a incienso y gente muy sentida.Me pareció todo muy bonito.

@Summy comparándome con obras de arte

Bueno...
He aquí tu prima, la virgen de la soledad.
.JPG)

Esas cinceladas facciones me representan tbh.

Pues claro.

Es verdad que @Adri tiene parecido con imágenes religiosas

Lo que tengo es una penitencia con vosotras que ni en Pascua me libro :tired_face:

Atiende, que además está confundiendo la semana santa con El rocío.

https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1119660691454091264

A mí esta ha dejado de hacerme gracia desde hace tiempo ya.

Supremacismo que diría la Arrimadas xD Yo creo que se trata más bien de estupidez supina.