El calvito es el mismo que el de las dick pics, ¿no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Luego la fama de ligera la tiene la pobre @Ric

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo tuve un novio allá con 21 años que siempre me decía que le encantaba mi cuerpo pero que le gustaría más si fuese así o asá, y con mi cara decía más de lo mismo. Y yo pensaba, jo, que mal que no pueda cambiar nada de eso y me frustraba a tope. Y ahora lo pienso y es en plan, pero el mierdas este que iba diciendo si con 18 ya tenía un cuerpo escombro que dan ganas de tirarlo al contenedor de orgánico.

Él

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo siempre he tenido buen tipo, pero lo digo ahora, con 30 y pocos... antes me quería cambiar por cualquier otro

Qué guay, lo que más tengo en este mundo, con mi cuerpo de portada de men's health y lo bien que me va en las apps estás. Maravillé, oye.

Él te veía pero tú no podías ver a nadie

Qué horror esa gente por Dios

Joder, qué mal. Yo creo que desde que me apunté al gimnasio y bajé de peso tengo cada vez peor autoestima, es un sinsentido.

Pues @alber, no tomes como referencia el éxito en las apps porque acabarás mal.

Cuando iba por la calle con mi madre y veía una pareja en la que la chica era refea y el tío un pibón decía, esta chica debe pegarle unos polvos que deben ser una maravilla.

Y mira, si con tu imagen crees que no te puedes vender puedes sacar a relucir otras facetas tuyas como lo buena feladora que eres. Aun así la gente de las apps está un poco pallá y los maricones tenemos muchos issues. Todos tenemos nuestro público. Ya me ha pasado que a un calvo le digo que me van los calvos y no lo entiende porque para él ser calvo es lo peor que tiene pero para mi es un plus...

@cali, a mi el ambiente de gimnasio me acabó resultando agotador. Me comparaba con los que veía y me daba la impresión de que no estaba consiguiendo nada porque no era como ellos (tambien que lo que se meterían en el cuerpo esa gente...). Al final decidí cambiar de deporte y estoy supercontento.

porque si encima de ser aburrido que te mueres te causa mal estar pues para eso haz algo que te divierta

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Pues yo creo q nadie me ha hecho bodyshaming, o ahorita no recuerdo, sin tener yo cuerpazo de nunca y sin haber hecho mucho deporte tampoco.
En el tema estudios o intentar hacer cosas que valgan la pena en ese sentido...sé que me saco poco partido, pero es q me lo curro 0 y me cuesta esforzarme, pero como x lo general todo me importa nada no lo llevo mal.

• [borrado]

TEXTO BORRADO