Dardo Paloma Mami: “Mi disco tiene 11 temas y productores de distintos lugares del mundo” Entrevista en la madre.
Dardo ¿Qué música te ha interesado últimamente? He escuchado mucho R&B: Kehlani, Jhené Aiko, cosas viejas… los “classic hits” del hip-hop… Sigo impactando con que finalmente Jhené Aiko sea something.
Flounder ¿En qué sentidos has explorado tu voz? He podido explorar mi lado más R&B. Mis canciones siempre tienen ese toque y en el disco me he dado más a ese lado. Que lo saque mañana.
Dardo Por mi que meta Not Steady y que la adoro, Fingías, que es su mejor canción. Ah, y Goteo, claro. El resto nuevas.
Alex A Tampoco es que haya sacado muchas más que esas ("Mami" y ya está, que la otra es de Tangana) Edito: también tiene la de Don't Talk About Me...
acrOlyu Parece que solo va a meter Mami (que le da nombre al disco) y Goteo. ojala vengan mas temazos como fingias!
AdriEv Jo pues no me apetece Goteo en el disco. Es un temazo pero es muy... single suelto de Rosalía, no le veo personalidad.