timeout espero que con eso no intentes hacer de menos a Todo a la vez en todas partes, la mera comparación con Coda ya la hace ser excepcional entonces... Todo a la vez en todas partes es IMPERMEABLE al vinagre.
Elanonimotranquilo a mi todo a la vez en todas partes me parece muy buena, no la veo obra maestra y creo que la parte final se alarga de mas. Solo digo que la academia se ha vuelto impredecible y que si una naderia como coda gano el año pasado este año puede pasar cualquier cosa.
Johnny_Utah A mí me gustó pero tambien se me hizo un poco larga y excesiva en ese tramo final. Personalmente preferiría que ganasen Almas en pena en Inisherin o The Fabelmans, que he oído que están muy bien. Pero vamos, cualquier opción de esas será un paso adelante respecto a CODA, claro
KikoCuadrado Mi cabeza habia olvidado que esa tonteria que es CODA metió un derrape a la altura de CRASH.
wastydkyss La Academia se alterna entre una película muy seria y una muy tonta a la hora de dar premios. Por cada Nomadland y Parasite luego escogen un Greek Book o una Coda. Siguiendo el patrón de los últimos años: Argo (tonta) 12 Years A Slave (muy seria) Birdman (tontisima) Spotlight (bastante sería) Moonlight (sería súper artsy) The Shape of Water (tonta de calle) Green Book (tonta que te cagas) Parasite (seriesísima) Nomadland (más seria y se mata) Coda (la mata de la tontez) Este año toca otra horterada tontísima. No pondría yo ahí a EEAAO, pero no he visto nada de lo otro que suena así que ni idea.
Elanonimotranquilo pues yo podria parasitos en las tontas porque vamos es mas maniquea que un debate de telecinco y con personajes con menos desarrollo dramatico que los creditos de la dama de rosa.
AdriEv Yo creo que el Oscar se lo lleva Everything Everywhere, y a tope con ello. No es perfecta pero caer de pie con el salto mortal que es el planteamiento ya es mucha tela. Y ha sido éxito de crítica y de público, al reparto lo quiere todo el mundo... Inisherin me parece quizá más redonda pero menos arriesgada (y me interesa menos). Eso sí, no me importaría que le cayese el de mejor actor y sobre todo el de mejor actriz de reparto para Kerry Condon que es lo mejor de la peli imo
KikoCuadrado La Blanchett es mucha Blanchett, pero un 3o antes de los 50, es como too much. A uno por decada 2004,2013,2023. Que a la Streep el 3o se le resistió un chorro de años. Ojalá peli a Everything Everywhere!
KikoCuadrado Que pereza este resurgir de Brendan Fraser, para desaparecer en 6 meses, gane o no gane el Oscar, que si lo hace sería la enesima vez de ponte gordo/flaco/feo/deformate y llora, ten tu premio.
Elanonimotranquilo prefiero que renazca brendan a tener al depp dando por culo otra vez en todas las putas peliculas