Johnny_Utah Leí por ahí “Por fin un reconocimiento a Glenn Close, la mejor actriz de su generación” y fue como no, mira, esa generación ya tiene a Meryl Streep (y a la Huppert que es poquitos años más joven).
Johnny_Utah Diario. 8 de enero de 2019. 8:04 de la mañana. Ataque gratuito de esa sucia perra con pajarita. Tomo nota.
timeout http://vertele.eldiario.es/noticias/globosdeoro-goldenglobes-2019-memes-bromas-redes-sociales-twitter-facebook-chicadelagua02083591630.html
sawyerin Yo es que con estas cosas alucino,y que luego tenga un oscar Sandra bullock.Ahi es cuando me entra la risa floja,
Johnny_Utah A mí Amy Adams me parece OK siempre y si le dan un Oscar me parecerá bien, pero tampoco le he visto una interpretación incontestable que sea la mejor de su año y que me lleve las manos a la cabeza gritando ROBO como quien grita CARRERA.
Johnny_Utah Pero por aquella película SÍ. Otra cosa es que se lo hubieran dado por Gravity, que mira.
perfect La Huppert>>>Glenn Close y la Streep juntas. Además es la actriz viva con mejor carrera y ha trabajado con los mejores desde niña. Glenn Close tiene una filmografía regular y nadie se refiere a ella como La Close porque no llega a ese nivel y suena raro