Terated Por lo visto van a dividir el voto en 7 franjas de edad (3-9, 10-15, 16-29, 30-44, 45-59, 60-74 y +75) más las llamadas. En serio que hay niños de 3 a 9 que votan!?
Flounder Se me ha cortado el directo cuando iban a salir las Little Mix y estoy al borde del suicidio.
Fetch Meat Pues balada aburrida y todo lo que queráis, pero Wiktoria reina y ha sido mejor que las dos anteriores.
el_maguan Le ha quedado chula la actuacion, a pesar de la naderia de cancion. Lo del agua ya lo hizo Eric ( :love: +1 ), no?
Fetch Meat Estos dos pseudo raperos me han recordado esta maravilla: https://www.youtube.com/watch?v=xBQRnhSmWO4 que no entiendo porque no clasificó siquiera al AC.
el_maguan ^ Molaba mucho. A mi me han recordado mas al rollo Samir & Viktor. Ay, los echo de menos. Ya podrian participar todos los años.
Fetch Meat Todo ha sido flop, no tan catastrófico como el año pasado, pero la única buena ha sido Wiktoria. Veremos que tal Ana
el_maguan Anna pues bien, pero no suena a cancion ganadora. Creo que ira DTF por simpatia mas que nada.
Flounder La de Anna me ha parecido la mejor canción de esta semifinal pero con diferencia. Y ella ha estado guapa y reina dentro del pavisosismo que la caracteriza.
Flounder La de las High 15 tampoco me disgusta pero es que están MUY verdes. Wiktoria al revés, la canción es bastante mediocre pero la verdad es que la ha vendido muy bien.