Summy Por cierto, hasta ahora la actuación más redonda que vi en el escenario fue la de Anna Crying Loser. Me encantó el bosque que tenía montado y el rollito que le daba. Luego ya mirabas su frente y pensabas que no a la tala.
KikoCuadrado El staging de la Berghendal es TOP. La Margaret, me da ese aire entre lo malo, e incluso el vestuario un poco a Rosalia... Soserrima.
Svampita En serio, estos suecos. Hasta la canción más random de una semifinal tiene mejor staging que cualquier cosa que ha mandado españa en los últimos... ever! qué envidia
Svampita No me ha gustado mucho esta semi, las canciones flojitas. Me ha gustado Andreas, muy Coldplay, y Margaret muy mona. La pareja bah, nada del otro mundo.
alber_ab_94 La pareja es muy Azerbaiyán 2011. Margaret un poco deslucida con el croma y repetitiva, pero guapa y reina. Malou bastante bien también. Mejor que la semi pasada pero no es el nivel que esperamos.
Svampita mucho aging veo yo aquí, estos suecos solo quieren carne fresca e instagramera El número de Margaret parecía Rafaella Carrá, la verdad
Svampita Andreas Johnson es el Meryl Streep del Andra Chansen, debe ser la persona que ha cantando más veces sobre un escenario del Melodi LOL
Flounder Chiquis, lo de Margarita ha sido un cuadrazo con el croma en los estribillos y ella, que parecía que iba harta de sopa.
vdesantos_ Vale que fue muy fuerte que Margaret quedara quinta, pero qué poco se ha comentado que este chico quedara último con una propuesta muy en la onda de Benjamin el año pasado https://www.youtube.com/watch?v=XLJ8NkNbs_s