Yo también.
The Favourite
La acabo de ver. Me ha encantado. No deja de ser un romance tóxico a tres partes si le quitas toda la parafernalia. El final no lo entendí muy bien y me quedé un poco igual, tuve que buscar que implicaba, pero aun asi muy bien.
A mí me pareció al revés, que el papel de Emma Stone era más fácil que el de Rachel Weisz, por eso me gustó y soprendió más esta. Que alguien prepare una encuesta para ver cuál de las 3 fue nuestra favorita
- Editado
A mi me parece más dificil el de Emma Stone, pues desde el comienzo tiene que mostrarse vulnerable y con buen fondo para ser relatable y que conéctemos con ella pero a la vez ser gradualmente maquiavélica y desagradable sin perder la conexión que se estableció previamente. Rachel es más provocar rechazo desde el comienzo para al final su personaje medio redimirse. El papel de Emma Stone podría caer facilmente en sobreactuar siendo una pavisosa que de repente es una demonia sin evolución ninguna. La disfrute mucho.
+1
Me ha flipado
Fui ayer a verla, porque tuve la (estupida idea) de ver Green Book antes...
Que puta maravilla! Estuve anoche leyendo sobre Anne, y sobre el final. Puedo poner más o menos las dos lecturas que más me han gustado o no se puede spoilear aqui?
Hijas, no hemos descubierto la opción de spoiler para nada.
>! Digo.
MAGIC!
Vosotroschicostodaviaseguisaqui?.gif
@Pichi deja el hateo :(
Jajajja
- Editado
La vi ayer y tenía miedo de que me decepcionara por todo lo bueno que había leído y no, es maravillosa toda ella. Me fliparon las interpretaciones y la fotografia. Mi preferida de este último año, seguro.
me muero de pereza solo pensar en esta peli
A nosotros nos pasa contigo.
- Editado
^^ Siempre te recordaremos. O bueno, puede que no.
Pues yo la voy a querer ver otra vez en breve, intuyo. Llevo toda la mañana pensando en ella. Como mola cuando pasa esto, que una peli se queda contigo unas horas, unos días.. (unos meses, como los loquitos talifans de CMBYN).
CMBYN :heart:
The Favourite :mask:
@Johnny_Utah :mask::mask::mask:
Yo tengo muchas ganas de volver a verla