Me ha encantado
The Favourite
Olivia>>>> Emma>Rachel.
Qué bestialidad de peli y de interpretaciones.
<3 <3 <3
El marido de Rachel Weisz en La Favorita es Mambrú el de “Mambrú se fue a la guerra”, y ella, Lady Sarah Mambrú Malborough (de soltera Sarah Churchill) fue la tátaratatarabuela de... bueno, ya os hacéis una idea de quién. Está genial este artículo.
https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/la-favorita-mambru-se-fue-a-la-guerra/35970/amp?twitter_impression=true
Que guay, me encantan estas cosas :)
(Se me olvidó comentar después de verla pero vaya, maravillosa como todo lo que hace Lanthimos - o casi todo - y Olivia Colman es top )
Yo la vi el sábado y me gustó muchísimo también. La que más la Weisz.
El momento en que la Stone se mira unos pendientes en un espejo, mare meva el reflejo, no se puede ser más guapa.
Yo sólo quiero saber si Lanthimos ha dado indicaciones al elenco de parecer oligofrénicos como en sus anteriores films :fearful:
En El sacrificio del ciervo la verdad es que las interpretaciones tan bressonianas me sacaron de la peli un poco bastante. Aquí es al contrario, están todas maravillosas, expresivas al máximo pero sin ni una pizquita de sobreactuación.
Voy esta tarde. Estoy nerviosi.
[borrado]
That doesn't make sense with my fantasy.
Vista ayer. Peliculón.
De momento hay unanimidad foreril con esta película. A ver quién es la primera FEA que se atreve a disentir.
Voy a preguntarle a @Elano a ver qué le ha parecido.
Él es muy de odiar cosas maravillosas con su falta total de criterio, pero en el fondo es un hamor
Me comentan que la verá la semana que viene.
Yo no comenté nada pero me encantó también
Rachel
yo también voy esta noche ,que está baratito
@Caine disipó mis dudas
Emma > Rachel para mí. Pero las dos muy bien, claro