SinApellidos Yo tengo claro que nos trolea, pero como siempre comenta a rebufo de alguna chorrada enorme de Alfred, pues entramos al trapo
Be_my_valentine Y dale con que soy un troll xDD Sé que a los usuarios de este foro de mierda os cuesta asumir que hay gente a la que nos gusta Alfred pero dejad de tocar los eggs :smile:
SinApellidos Si esto te parece un foro de mierda, la puerta ya sabes por donde te queda. Aún no se si flaguearte ese comentario
Be_my_valentine Oh, he dicho mierda? Quería decir лайно :smiley: No me voy a ir, que si me pongo a flaguelsr comentarios de este hilo me quedo solo en el foro :wink:
RicBreaker Por cierto, la maleta de la que te hablo no tiene ruedas, ni cremalleras. Es más compleja, más pequeña, pero caben grandes historias... https://www.instagram.com/p/BxGZ13fl9-l/?utmsource=igshare_sheet&igshid=c40abfj49xlg
Be_my_valentine No como la intérprete de "Thunder and lighting is getting exciting", que lleva dos dias siendo noticia por subir borracha a cantar. No tiene hilo propio para que habléis de ella en lugar de invadir los de los demás?