Littlebird Aún no lo he escuchado y creo que me voy a esperar a hacerlo cuando tenga el vinilo. Creo que será toda una experiencia como las de antes.
wastydkyss Vi a @Johnny_Utah comentando e hice bien en suponer que había un twink involucrado. Escucharemos al twink a ver qué sale de aquí.
Johnny_Utah Jaja. Twink? No había pensado en Tamino como un twink. Bueno, desde luego es joven aunque tiene ya 25 años. Hasta Leonardo di Caprio lo miraría con reticencia
Dardo La madre dice que okey, 7'5. https://jenesaispop.com/2022/09/29/442017/tamino-sahar/ @Pichirulas te lo has puesto ya?
Tuki Para mí uno de los discos del año. Qué voz más bonita tiene y qué redondas todas las canciones. Y con un sabor añejo, como muy ochentas. Me vienen a la cabeza Sting, Black, The Christians. Me encanta.
Johnny_Utah Y a qué estás esperando? A ver Aftersun? A mí me encanta el último disco. Poco se ha hablado de él. De hecho hoy mismo subí un reel usando de música Fascination, que puede ser mi canción favorita del año pasado.