Cofi Es primavera oficialmente en mi tiroides y llevo una semana funcionando por inercia, sin ningún impulso. Año tras año como un reloj llega marzo y me desenchufo. b inlineo7y4h6c2n01u5pfr6_500.gif> b A ti te pasa @elektrolu?
elektrolu @Cofi, a mí me subieron la dosis a principios de febrero porque me salieron los análisis mal otra vez y no podía con mi vida, ahora estoy un poco mejor aunque hasta el coño de no estabilizarme nunca. Por lo general la primavera me viene mal, sí. ¿Tú cuanto tiempo llevabas a vueltas?
Cofi Yo desde los 12 que empecé me habrán aumentado la dosis dos o tres veces sobre todo al principio, ahora ya llevo unos años estable en 75. Pero en cuanto empieza a terminar el invierno no sé qué pasa que se me descompensa de todas todas y empiezo la primavera completamente embotado. Creo que voy a ir a hacerme análisis pronto a ver qué me cuentan.
elektrolu Puf, yo llevo 7 años y no sé ya cuantas veces me la habrán cambiado arriba y abajo, ahora estoy con 50 de lunes a jueves y 75 viernes, sábado y domingo, a ver qué tal. Pues sí, ve a que te miren. Qué horror de enfermedad esta.
ibuprofeno Lo mismo, me encanta la primavera pero me cuesta horrores levantarme por las mañanas, y este año el polen ha empezado fuerte. Es en plan, oh, qué bonitas las flores, estoy muriendo, pero qué bonitas.
Apoarttc And I don't know anything Except that green is so green And there's a special kind of sadness that seems to come with spring
Apoarttc Se lo digo luego a Florence :) https://open.spotify.com/track/3MZ7TxuXNnwYXm2KZGap5g?si=BwNLLoUwQ_-ohhIH0-a1CA