Svampita es que prefiero a Ra'jah diciendo que Ivy huele, porque al menos es un conflicto SUYO. pero Ak'uaria con la nariz arrugada hablando sobre qué delusional son las otras. girl, buscate un storyline propio
osopanda90 Vamos a ver, alguien que sale de esta guisa: Random no puede ser. Eso si, menuda mierda se marco en el Ball...
AdriEv Pues yo estoy muy de acuerdo con el que dijo que ese outfit molaba de cintura para arriba. La falda me parece l'horreur.
Ibop Madre mía Honey, ya no me acordaba que participó. Y sí, los looks de Vanjie me están aburriendo bastante. Yo voy a muerte con Yvie, Scarlet, Nina y Brooke.
erasmusborracho Yo creo que a Vanjie le van a dar un sustito esta semana y a partir de ahí a la final, para que se bata en duelo con Brooke y haya drama entre novias.
abcabaleiro Segundo lugar. Not bad for a girl with no talent. Yo tampoco veo a Scarlet saliendo antes de Ra'Jah o Shuga, la verdad. Tendría que hacerlo HORRIBLE. Por los momentos, sigo apostando por la salida del Niño Rata.
Cofi Scarlet no sé si quiero que gane porque tiene pinta de entrar a un All Stars en modo berserker y mearse en todo el mundo