Dardo Después de ver el Fashion Photo Ruview y ver los looks en perspectiva, Silky merecía mucho más hacer lipsync que Ariel. A mi el look de Ariel de las jeringuillas me pareció mucho más original que muchas de las cosas que se vieron en la pasarela.
Newcombe Estoy volviendo a ver la S1 y vale que Shannel tiene un concepto muy alto de si misma, pero no hacen más que robarle los challenges y encima un edit de delusion total. Qué pena que encima su redención sea el AS1
AdriEv Es que el bottom estuvo peleadito. Silky podía haber estado, Ra'jah podía haber estado... Incluso Yvie con un edit menos favorable podía haber estado.
Flounder Es que Yvie en los runways es un cuadrazo un porcentaje altísimo de las veces: el look con el coche teledirigido, lo de la semana pasada con la calabaza en la cabeza, el tiranosaurio, la muñeca vudú glamurosa... Triunfó con la medusa y poco más.
Flounder El tiranosaurio era una mierda. La idea era cojonuda pero se puso un body con lentejuelas del tamaño de monedas de 2€, un arnés verde y una coleta rubia. Oh sea, mira la cola.
AdriEv A mí me mola que tenga ideas originales, por eso no la hubiera puesto en el bottom. Pero lo del top 3 fue regaladísimo. También te digo que puestos a dar edits favorables, prefiero que lo hagan con Yvie a que lo hagan con Silky.
AdriEv A mí me parece que lo salvó ella desfilando. Fair enough, pero eso se lo pone Mercedes Opalens Diamond y es que ni se esperan al lipsync para echarla.