KikoCuadrado Pues yo a Akeria no la veo tanto por un simple win como para oler el TOP4. Y la broma de Silky clama al cielo, pero (pese a que la adoro) a la que estan salvando tambien un poco by the face es a Nina.
maniacmaison A mi no me parece que la esten salvando by the face ni de coña. Salvo cosas en sus looks, se nota que tiene tablas y es bastante profesional. Si llega a la final se lo habrá ganado ella sola.
ibuprofeno Nina no es la mejor, pero sabe vender sus looks, sabe dirigir y actuar, y me gusta oírla hablar de sus cosas. Espero que se lleve el Miss congeniality.
Newcombe @malagente is right, sumas 15 puntos! Aunque la culpa es mía por no especificar lo que realmente quería decir, un headpiece de mariposas como ese (y eso es de Laganja como bien apunta @Cofi )
Newcombe @osopanda90 no es un voy a soltar lo primero que me pase por la cabeza, si dudas nombre tienes que darme referencia de qué episodio
Orenji No tengo ni idea de a quién votar. No sé a cuáles se les da mal crear prendas, así que voy a votar a la que peor me cae, a ver si hay suerte. Qué asco de Rajah y Silky en el preview. Las odio a muerte.