el_maguan No se si ya se comento, pero hubo un #MarchMadness de momentos de Drag Race y gano el lipsync de Shut Up and Drive !
AdriEv ¿La gente votando los pétalos de Sasha por encima del mejor look que se ha visto en Drag Race? ¿En serio?
AdriEv >Los pétalos de Sasha es el mejor momento de la televisión de los últimos años Madre mía la DELUSION
osopanda90 Yo estoy un poco con @malagente en esto, cuando lo vi por primera vez se me pusieron los pelos de punta.
AdriEv Sí, marcó un antes y un después, ahora todas quieren ganar los lipsyncs a base de trucos del almendruco. Gracias por tanto Sasha.
Cofi Y aun así viéndolo en perspectiva no sé si pondría los petalos por delante de Violet en la S8. Lo de Sasha fue mágico por lo inesperado y efímero del asunto pero ese look de la Chachki es una obra de arte atemporal.
AdriEv Graseas @Cofi Lo de Sasha fue momentazo, está claro, pero a mí me parece que viéndolo después pierde fuelle sin el factor sorpresa. El look de Violet es que no hay vez que lo vea que no me quede gagged.
AdriEv Y luego eso, que le guardo un poco de rencor a la Velour por instaurar esta moda de los trucos en los lipsyncs.