Flounder Yo soy #TeamVanjie a jierro pero Miss Congeniality que se lo den a Shuga. A mí también me parece entrañable :heart:
Ibop Ay síí, qué amor Jinkx Por cierto, que luego dirán que qué malos los fans blancos del programa con el hate a las negras, pero es que: Rajah, Akeria, Silky, pueden ser más asquerosas? Las estoy cogiendo tirria máxima.
Ibop Akeria estaba alimentando el hate de Rajah la semana pasada hacia Plastique y esta semana, después de llamarla mentirosa otra vez, estaba súper falsa y tibia con ella en el Untucked. Aparte el look en blanco y negro me ha parecido horror. Shuga guapa, reina y amor toda ella
osopanda90 Vanjie tiene todo él carisma que Brooklyn desearía, lástima de runways qué está haciendo....
AdriEv A mí no me parece que lo que le falte a Brooke sea carisma. Le falta créerselo y dejar de pensar que no vale para la comedia.
Ibop Buah, es que he vuelto a ver el reveal de Brooke y la peluca la tengo en Sudán del Sur. Por cierto, vale que lo de Vanjie y los bodysuits ya es canteo, pero por qué nunca critican los putos vestidos de Silky? Grrr.
Ibop El Snatch ha sido flojo pero con el reveal y el lipsync yo ya tengo cubierto mi cupo de mariconeo para la semana. Leo gente criticando la temporada y no sé qué quieren, a mí me está gustando. Acaso AS3, AS4, S10, S8 e incluso S7 fueron mejor que esto?
Cofi De los snatch games más aburridos que recuerdo. No ha habido desastres nivel Asia y Vixen pero tampoco sorpresas como Aquaria o Eureka. No me acuerdo de un sólo momento memorable. Ni el runway de Brooke me ha dejado tan gagging ni el lipsync me ha parecido como para salvar a las dos francamente. Shuga es lo más, qué bien que lo haya hecho bien esta semana. Ojalá le dure.