Flounder Vanessa podía haber ganado 3 ó 4 challenges perfectamente. El padre drag, el de la iglesia de Britney, el primer sewing challenge... Es más, el No More Drama de Vanessa > el circo que montaron Brócoli y la otra. Ya está, ya lo he dicho.
AdriEv Yo con Bruquelin a tope pero el momento del Untucked con Yvie y Silky me ha parecido muy feo...
ibuprofeno Vanjie nos ha dado buenos momentos, pero no la veo haciendo mucho más en esta edición, quizás en un AS. Creo que mis hermanas favoritas también son Yvie y Scarlet.
tromboy Lo de Vanjie perdiendo suena muy a storyline fabricada por los productores en el momento en que escucharon que todas le daban la victoria por sentado en el untucked. A esta altura, ojalá gane Brooke para no tener que verla en un All Stars. Qué Drag Queen con la que no conecto en lo absoluto. Es la pageant más pageant que ha habido en el concurso. Me apaga por completo su actitud condescendiente: la historia de su madre drag, el llanto con Silky, pero sobre todo el decir en voz alta que Vanjie había ganado con seguridad el desafío. Cringe.
AdriEv La madre de Vanjie es tremenda Y sí, Brooke ha dado bastante asquito en el Untucked, me pareció muy cruel decir delante de la misma Yvie que le importa más la petarda de la Silky.
tromboy A mí me sorprendió la reacción de Yvie, me pareció desmedida para sus estándares. Pero bueno, igual la quiero. La verdad es que en el fandom hay mucha gente tirando mierda contra la "corrección política" del programa con respecto al tratamiento de las drag queens negras. Pero hoy quedó más claro que nunca que las que traen corrección política a la mesa son las blancas. Es tedioso. Quiero el viejo untucked de vuelta. Quiero un shady edit cuando Brooke se pone a llorar por haber dicho el nombre de Silky: eso va con música shady de acá a la china, eso era Laganja en otras épocas. Quiero a Soju diciendo algo como "creo que se tiene que ir Silky por como me dejó". ALGO. ALGO.