AdriEv Un win y 3 highs en 12 episodios. A mí ella me cae genial y me parece súper carismática pero ahí están los datos, en términos de competición pasó desapercibidísima quitando el roast y el lipsync contra la cucu.
AdriEv Ya hemos discutido esto mil veces, pero a mí me parece que Sasha no destacó como ganadora hasta la final, donde sí, estuvo muy acertada y se comió al resto.
Arkadievitch Valentina ya ha demostrado que si se siente segura puede llevarse por delante a cualquiera en un lipsinc.
Flounder pasó desapercibidísima quitando el roast y el lipsync contra la cucu. Oye, no. CUALQUIERA de sus lipsyncs, su Britney, el outfit de Club Kid, su parte en el Category Is... Pepper :heart:
tromboy A mí no me pareció gran cosa el lipsync de Into You. Me pareció que Valentina iba sobreexcitada y pasada de energía, además de que el momento estuvo sobreproducido.
osopanda90 Valentina a nivel de concurso puede que le falten aún tablas, pero en la parte del reality es de lo más entretenido que ha pasado en 11 temporadas, además de ser una cosa bellísima de ver en los runways
ibuprofeno Valentina realmente no es tan buena concursante, pero tiene ese algo que la hace destacar, además de vivir en su mundo. También estuvo en la temporada adecuada, en otra quizás no hubiese tenido tanta suerte.