IAMNAOMIDOLL Y el nuevo make up de Vanjie me gusta muchoooo pero el de la season también! En el reunited estaba :O PRECIOSAS JLO REALNESS YES MAMA COME TRUUUUUUU Sigo pensando que ganada Yvie, en el reunited se noto... Akeria NO SilKy NOOOOOOOOO Y Brooke... MEH Quiero un season 12 ya y que se acabe esta temporada porque me ha gustado... (MORE OR LESS) pero a estas alturas las 4 finalistas NO ME REPRESENTAAAN HAHAHA
IAMNAOMIDOLL Os acordais del RUNWAY que tenían que ir de naranja? ASI IRIA NAOMI DOLL DA DOOOOOOOLL MAMA servidores de imagenes MARIPOSA REALNEESSS PERRAAAAAAS
Kimchita2 Qué pasada el vestido. Yo tengo curiosidad por saber cómo lo haces. ¿Es con una aplicación o con todo tu arte lo pintas desde cero?
Kandyman Necesitamos un come back de ella y de Nicole en la misma season https://www.instagram.com/p/BuwIvsAlAOU/?igshid=1rp86r41fh0me
Kandyman Estaba yo viendo la temporada 3 y el episodio 1 es muy revelador, salen los castings de Alaska, Joslyn, Nina West, Jasmine, detox sacada de la calle entre otros iconos, jajaja lo recomiendo, parece que fue grabado en los 90