KikoCuadrado Supongo que con que haga de algun personaje super estirado con un par de bromas podría salirle más o menos apañado. Que Aquaria no era la más simpatica, y lo reventó como Melania. Pero desde luego el comentario del dia va para ti! Me he visto el episodio esta mañana mientras desayunaba. Me ha sorprendido el lipsync Y Mucho.
KikoCuadrado Me ha parecido curioso que hubiera 3 Leo, 3 Piscis y 3 Aries! Que poca variedad. Ni una Tauro, Geminis, Cancer, Virgo (este daba para mucho) o Acuario. Vamos que con 14 queens, que tan solo hubiera 7 signos representados ya es mala suerte,
KikoCuadrado Vanjie is a fucking Libra. Por Runway si. Por challenge. Las cosas como son. Safe más que justo.
KikoCuadrado Yo soy estadista y como no me se los nombres de la mitad aún, voté por lo que decía el historico de los ultimos años.
Arkadievitch La Envy se defiende con uñas y dientes, y nadie daba un duro por ella. Nos da looks, artisteo y confessionals.
Ibop Estoy bastante living con el episodio. Hay cuadros pero en general creo que hay nivel. Scarlet y Yvie Me ha gustado la pelea con Yvie y Rajah en el workroom. Me meo. PD: Rupaul con la cara y los brazos más blanqueados que nunca. La semana pasada voté que se iba Kahanna y esta Mercedes. Ayyysss casi by Chenoa
Wien ^Con Ra'Jah. Muy guay el episodio El lipsync ha sido muy bueno, pero por mi podrían haber desfilado las dos: Mercedes nunca va a llegar lejos.