Ibop Mayhem En fin con lo de Monet, no se puede ir así de subidita siendo tan sumamente random como drag. Manila
ibuprofeno Yo diría que A'keria llegará más lejos que Ra'jah o Honey. Del posible top 4, aún no estoy seguro. Ariel es una monada pero también es mala.
osopanda90 Estoy muy a favor de que Ariel Versace sea una metemierda sin complejos, no se trata de ser buena persona o no. Y su último runway me encantó muy muy mucho a pesar de ser un poco literalmente Aries de. Fairy tail.
AdriEv >literalmente Aries de. Fairy tail. No lies detected. Pero pro-Ariel total, pensaba que sería menos Jersey y más Instagram girl. Me encanta.
Ibop Yo ya he dicho que A'keria llega a la final. La veo competente y profesional. Y sí, Ariel siendo tan shady está siendo genial. Qué ganas de otro capi
Kimchita2 Yo me ataco cada vez que veo a Ariel poniendo el signo de la victoria mientras menea la cabeza mordiéndose la lengua. Qué cansina me resulta.
tromboy "única negra competente" Me sorprende cómo cuando una negra se sale de los cánones de las negras drag (pageant) de pronto se desracializa: Yvie Oddly. No es un read hacia vos, @malagente , tan solo una reflexión, no sé si acuerdan.
tromboy Y Asia O'Hara Ya con el discurso que dio en el reunited me terminó de ganar Sus wins fueron merecidos y no fue la única negra ganando cosas.
tromboy Y quiero reivindicar lo graciosa que era Delta Work en los untucked. También amaba su relación con Raja. Solía ser muy bicha y de looks iba muy mal, pero era la temporada tres. Ahora mismo no tengo los receipts pero ya los voy a traer.