Flounder Flounder January 25 edited January 25 Flag Zilky y Vanessa aparte, la que no me ha disgustado es la muslim queen. Paso total de participar pero me reafirmo MUY FUERTE
Kandyman Yo creo que la Vanjie va a ser insoportable. Es imposible tener una conversación normal con ella.
ibuprofeno De momento me gustan Silky y Ra'jah. Ariel, scarlett,la montrese y la Caine fuera del drag QUE ME CASO
AdriEv Pues la verdad es que con todas esas randoms que han entrado tendría delito. Pero ya me espero cualquier cosa.
osopanda90 Es por ser malvado, en verdad de lo que ha entrado por esa puerta la Brooke tiene pinta de dar buenos runways y ser una Kameron Michaels de la vida en cuanto a competencia.
AdriEv A mí me pinta centradita, muy professional, y con presencia a la hora de desfilar. Y además es bailarina de ballet y canadiense, no puedo pedir más. Me preocupa un poqui que se quede a medio gas o sosa, eso sí. Veremos.
el_maguan Si incorpora lo del ballet sería algo que no hemos visto hasta ahora. A mi de momento me genera curiosidad al menos.