Flounder Como drag queen me parece la nada más absoluta PERO yo tengo que reconocer que Ra'jah, con esa vocecilla y ese acento, me hace gracia. Con lo de my good fur de su minichallenge me meaba.
KikoCuadrado Acabo de votar. He vuelto a usar las draguematicas! Que me ha encantado el termino @Newcombe !
tromboy Yo no creo que se vaya Meche, en el último capítulo pusieron esa escena de ella alejándose cuando las otras queens le preguntaban sobre su religión, para mí que va a tener un desarrollo de personaje por ese lado.
KikoCuadrado A mi Plastique me hizo gracia, tanto en el mini challenge, como en el maxi, Creo que si no se hubiesen puesto tontas, con el es culpa de todas, el bottom hubieran sido Honey y Niño rata (con A'keria Vinagren en el LOW area).
Flounder Yo estoy con Kandyman. Me parece una excusa malísima. Eres una drag queen, haz tus deberes. ¿No dijo en el primer pograma que lleva en Estados Unidos desde los 10 u 11 años? Y no es cierto que Mariah no sea actual. https://twitter.com/chartdata/status/1079799488410136576