Qué maravilla, qué cuadro incluida mi amadrinada
No puedo con la Yvie creyéndose la más alternativa cuando es la versión más edulcorada y rebajada de Dragula preparada para las masas, va a ser fan favorite desde el momento uno.
Mercedes Iman REINA, la que más me ha sorprendido. Me esperaba una Kalorie y nada que ver. Qué presencia, qué buen gusto... Espero que tarde en pirarse y que nos bendiga con buenos looks llenitos de refrencias culturales. Y con ese acento @flounder amadrinala haz el favor
Ariel me gusta, tiene el punto justo de choni pero la he visto muy intimidada espero que se vaya soltando. Literalmente sólo lleva esa peluca no la he visto llevar otra, y además el vestido le pegaba como a un santo dos pistolas. Ponte las pilas.
Brooke muy bien, destila poder. Esa peluca de presidenta lesbiana de bufete neoyorquino no podía irle mejor. Me lanzo y digo que top 3 desde ya.
Silky so good, muy entretenida y robando foco desde el minuto 1. Aunque recordemos que en el primer capítulo de la S10 la que más foco robo fue Yuhua y ya vemos cómo acabó. Prudencia.
Y menos meterse con Escarlata, ¿a quien no se le ha ido la luz cuando se está maquillando y se le ha caído la peluca en el cubo de fregar justo antes de tener que hacer su entrada? Voy con ella a tope.