Muy bueno el episodio, pero colleja a los editores, no pueden ser más Tacky
Mercedes, pues muy mona y tal, pero bastante ha durado, looks pauperrimos y acting invisible. se puede considerar ganadora.
Ahora mismo de las que quedan para mi la más invisible es Aku'aeria, hasta Ra'haja me destaca más. que por cierto, que gorda me cae cuando empieza el lipsync y se coloca toda chula en medio de la pasarela, solo le falta empujar a la otra. ya lo hizo la semana pasada también.
plastique es otra que se me está mimetizando con el fondo. le salvan los looks, pero ya puede step her pussy up
Yvie guay, pero tampoco hay que flipar, Milk ya hacía un poco estás cosas y más polished, solo que Yvie en personalidad es bastante más atractiva. Ella y Silky tienen todas las papeletas de ser las dos negras que lleguen a la final por VH1-contrato. Silky pues sí, nos la están metiendo hasta la garganta, lleva un mini-challenge y un challenge regalados.
Nina bien, la veo llegando al top 5-6, a lo Alexis Michelle
Brooke espectacular, es la otra que veo fija en la final, si consigue aguantar safe en los actings.
Scarlett y Shuga son mis super favoritas; y Vanjie pobre mía, tampoco lo hizo tan mal, fue bastante entrenida su actuación