AdriEv Ojalá Ariel echando a Silky, pero vamos, viendo el edit del último episodio está claro que Ganacha vamos a tener para rato.
Victornoe Si hay que darselo a una big girl pues Nina está ahí poquito a poquito ganando terreno. No será la mejor en los looks pero tiene pinta de arrasar en snatch game, nada más su imitación de Vanjie
Arkadievitch Plastique es una fierecilla en los lipsync. Si pincha igual se lleva a un par de davenports por delante.
ibuprofeno Creo que Scarlet a la que caiga en el bottom 2 se va, que Ariel se empieza a repetir, y Shuga no creo que caiga muy bien a Rupaul, por eso he dicho estos tres.
AdriEv ¿Scarlet deshinchada? ¿Qué programa estás viendo? Esta semana ha vuelto a ser de las mejores. A mí su Betsy DeVos me encantó y su runway look me pareció bastante original y chuli. Y además, es la que tiene más carisma con diferencia, junto a Vanessa.
tromboy Yo no quiero contribuir al pánico moral con respecto a los spoilers, pero de dónde sacan que Scarlett se va? Si es una de las más relevantes ahí!