Arkadievitch Shangela siempre ha sido una abusona. Es la Milhouse de drag race; no es malvada porque nadie se lo permite.
Kandyman Mierda falle el voto! El Ball es siempre mi episodio favorito pero este me ha dejado un poco frio. El theme podría haber dado para mucho más. Me gustaron Ivye y Plastique. Brooke lo siento pero solo compro el segundo look de witch. De verdad que esto esta siendo un paseo para ella. Me aburre tanto... es tan canadiense en el peor sentido... si tuviera looks pero también carisma como Alaska o Detox pues ok, o arisca también como Violet y Raja, pero por ahora es un bostezo. La expulsada pues ok, si hasta se ha caido! Scarlet delusional me encanta
osopanda90 Visto también, las categorías me han dado pereza que te mueres, y he visto mucho Go back to Party City... No entiendo que Nina West haya sido safe, la verdad, cómo tampoco entiendo que hayan chorreado por él primer look de Yvie. La expulsada :(
Ibop Señoras, esto ha sido un epic cuadro. Menos mal que estaban Plastique y Brooke para elevar un poco el nivel, porque ha sido de traca todo. Vergüensita.