el_maguan Varys Jorah Mormont Gusano Gris Missandei Daenerys Targaryen Jon Nieve Gilly Samwell Tarly Brienne de Tarth Brandon Stark Sansa Stark Arya Stark Davos Seaworth Melisandre Sandor Clegane Euron Greyjoy Cersei Lannister Jaime Lannister Tyrion Lannister Theon Greyjoy Gregor Clegane Rey de la Noche Margaery Tyrell Robb Stark Petyr Baelish Ellaria Sand Oberyn Martell Ygritte Shireen Lyanna Mormont Tywin Lannister Ramsay Bolton Ollena Tyrell Catelyn Stark Renly Baratheon Tormund Giantsbane Kahl Drogo Ned Stark Lysa Arryn Joffrey Baratheon
Apoarttc Yo no puedo proponer más hoy oficialmente pero a parte de los que he dicho, también podrían entrar Ser Barristan Selmy, Viserys Targaryen, el maestre Aemon, Benjen Stark, Daario Naharis, Bronn, Ser Loras Tyrell...
Apoarttc Pues precisamente estaba pensando personajes que tuvieran cierta implicación en la trama de la serie eh. Me parece que son los más relevantes si hay que añadir 10 más hasta llegar a 50. Pero vamos, si queréis añadís otros personajes de dos frases.
20thcenturyboy Propongo a Shae. De entre los secundarios tiene bastante miga y nos dio momentos icónicos con Sansa y Tyrion.
caliope Tendría que volver a ver esta serie desde el principio, es increíble lo poco que me acuerdo de la trama. Es que leo lo del error de Catelyn y me quedo igual :neutral:
AdriEv Yo creo que voy a ir a machete contra Robb, la verdad. Es un personaje que sólo me interesa desnudo.
caliope Lo tuyo es mucho @Slavin, yo es que con los personajes sí me quedo (me acuerdo de sus caras y de más o menos quiénes son) pero los argumentos ya... Me preguntas de qué va una película que vi la semana pasada y me quedo en blanco total. Yo creo que por eso las veo varias veces.