AdriEv Bueno, en los libros se supone que toca la batalla Stannis-Ramsay, no sé yo si veo a la Poole sobreviviendo. Y supongo que ella una vez libre de Ramsay tampoco tendrá muchas ganas de seguir con el papel.
Apoarttc Más o menos, se va espabilando pero bueno, veremos. En los libros sigue en el valle, Meñique se cargó hace no mucho a la tía y a ella la sigue haciendo pasar por su hija bastarda.
aalexsound Sansa acababa el 5o libro con el juicio ese tras la muerte de Lysa no? En plan empezando a espabilar y dejando claro a little finger que cuidadito con ella.
Apoarttc Que dice el gordo que lo de que tenga los libros acabados nanai. Capitán pescanova snapped: http://georgerrmartin.com/notablog/2019/05/13/idiocy-on-the-internet/
aalexsound Yo creía que estaba escribiendo los dos a la vez... Lleva desde 2011 escribiendo solo vientos? :(
Apoarttc Pero cómo va a escribir los dos libros a la vez? Una cosa es que capítulos del final del 6 acaban pasando al siguiente, pero escribirlos en paralelo no tiene ningún sentido.