@sawyerin Algo de spoliers
Os hablo como fan de muchos años que ha visto su primer concierto.
El teatro bien, los asientos no eran muy cómodos pero también te digo que no sirven para nada, te pasas el concierto de pie. Buena acústica, a veces retumbaba el suelo.
Madonna se quejó de la rodilla, pero no le impidió moverse bien. Es cierto que baila menos pero eso es algo que arrastra ya desde Rebel Heart. También es verdad que está presente en el escenario durante prácticamente la totalidad del show, salvo algún interludio como Rescue me.
Se la veía feliz y disfrutona. Habló mucho y agradeció que Madame X naciera en Portugal.
El concierto fue espectacular y los visuales extraordinarios. No puedo señalarte algo en concreto. Me gustó mucho la parte portuguesa. Human Nature me gustó con el nuevo sonido y la puesta en escena con el juego de sombras de manos. Frozen es maravillosa con ella literalmente en medio de la pantalla. En Medellin está bien resuelto la ausencia de Maluma. Me encantó Extreme Occident a pesar de la sencillez de su escenografía pero es que es mi ojito derecho. De lo que menos me gustó, Future (detesto la canción) y tampoco entendí el remix de Crave con lo bonita que es ni su escenografía.
Preparad la cartera, la foto se vendió por 5.000 € a un brasileño!
Me emocioné cuando al final cantó I rise y bajó la bandera.
Por cierto aviso que durante la canción baja al escenario y pasa por el pasillo central, yo llegué a verla a un paso y chocar los puños.
Perdón por la extensión.