Yo que la vi el sábado (y salí flipando de alegría), me temo que lo que debería hacer es cancelar la gira (con toda la pena del mundo para los fans que ya han comprado tickers, billetes de avión, reserva de hotel, etc.), recuperarse y retomarla cuando sea posible. El sábado salvo el show con nota para el problemón que tiene. Bailó, aunque se notaba que estaba al 60%, sin forzar demasiado, y aunque los fans presentes se lo agradecimos sobradamente, imagino que al resto les pasó como a mi, que estuve todo el show pensando que tendría que parar en cualquier momento, y acojonado cada vez que hacía algún movimiento exagerado (comó se le ocurre hacer el pino en Human Nature...la forma de volver al suelo me dolío en los ojos solo de verlo). De seguir con la gira, va a ser una constante de cancelaciones y puede que su problema se agrave.
Por cierto, estoy revisionando los minivideos que Madonna ha ido subiendo a su instagram de la gira, y puffff, menudos recuerdos. Espero que si cancela, al menos nos deje a todos los fans una buena versión del show sin las ediciones de sus últimas giras. E insisto, para mi, la gira es un puro deleite, pero entiendo que no es la gira para aquellos a los que Madame X no les encanta, pues les puede parecer poca cosa esperando una mayor número de hits.