@Oscar bastante hdp si que es: no cuesta nada poner una disculpa, aunque no te la creas y lo hagas solo por quedar bien, otra cosa es que sea ella la que realmente lleve sus rrss...
Y pese a mi enfado y calentón puedo reconocer que su culpa en la cancelación sea mínima, está lesionada y ya está, mala suerte, es humana. La clave es que para esta etapa decidió dar conciertos en recintos pequeños, y eso implica que debido a la alta demanda (Lisboa empezó con 2 y ha acabado en 8) acabe habiendo muchas noches consecutivas, y esto, te llames madonna o luciana, tengas 20 40 o 60 años no hay cuerpo que lo aguante, con o sin lesión. Entonces ahí entra la ambición de su oficina de management y de los promotores, que están explotando la gallina de los huevos de oro sin piedad, y no sabemos si ésta es consciente, o se deja porque quiere, o porque está atada de pies y manos por contrato..
En fin suerte para los que vayan a verla a Londres y París..
Yo estoy deseando que acabe esta era, después de un disco sobresaliente está resultando una gira decepcionante...