perroenamorao Pues confirmado por un amigo que estuvo anoche. Lloró a moco tendido. Le pusieron la silla mal en vogue y se dio un culazo, hizo la versión corta del concierto.
Torrezna :disappointed: Por favor, que termine ya la gira y se tome el tiempo necesario para recuperarse.
Johnny_Utah Vaya, pobre. Son pequeños accidentes que pueden pasar, pero en mitad de un show y estando ya previamente lesionada es una putada. En fin, espero que acabe pronto, que se recupere y que el DVD salga cuanto antes.
sawyerin Menos mal que lleva el culo reforzado.La verdad es que hay que reconocer que tiene aguante,porque yo cancelo el tour me voy a Miami y no salgo de mi casa en 6 meses.
Oscar during tonight's show Madonna said "I will finish this fucking tour whatever it costs me" Creo que le quedan 8 conciertos
Oscar El culo yo creo que son prótesis, ida de olla total Oye ahora que caigo @maniacmaison no ha dicho nada de su experiencia
maniacmaison Mi reseña de este tour sera un ranking: 1-Confessions Tour 2-MDNA tour 3-Girlie Show 4-Sticky&Sweet 5-Re-Invention Tour 6-Blond Ambition Tour 7-Drowned World tour 8-Madame X tour 9-los demas
maniacmaison El domingo escribo algo más largo. El concierto me gustó mucho, pero como conjunto no me parece de sus mejores giras. Tiene momentazos claro, es Madonna, con buena picha bien se jode.